asesores de venta
Soluciones Seguras S.A.1 años
jornada completa
no especificado
hace más de 60 días
Empresa internacional de servicios requiere contratar asesores de venta que residan en Managua.
Eduación y experiencia requerida:
• Educación universitaria/técnica en carreras comerciales o administrativas
• Experiencia en servicio al cliente, ventas de productos de consumo masivo, ruteo, trademarketing.
• Experiencia en atención post-venta de equipos tecnológicos tecnología masiva es deseable.
Competencias clave, conocimientos y habilidades:
• Conocimientos de computación MS Office, Internet
• Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
• El trabajo requiere la voluntad de trabajar en un horario flexible, para en ocasiones atender eventos especiales en horario nocturno.
• Orientación hacia los resultados y al servicio.
• Gran capacidad de organización del tiempo.
• Capacidad para resolver problemas.
• Mantener una apariencia profesional y proporcionar una imagen positiva de la empresa al público.
Poseer vehículo de cuatro ruedas y licencia de conducir vigente indispensable.